top of page

Casa Suecia: Una noche de película

Actualizado: 16 ene 2023

Madrid. Sus atardeceres. Tonos rosados que dejan paso a noches de verano. Azoteas. ¿Suena bien verdad? Si le sumamos un cine al aire libre con vistas espectaculares es sin lugar a dudas una experiencia que hay que vivir. Una combinación ganadora.



UNA TERRAZA ESTUPENDA EN PLENO CENTRO DE MADRID

En Madrid hay muchas terrazas pero mi último descubrimiento acaba de encabezar la lista de mis favoritas. Os hablo de la terraza de la Casa Suecia. Una terraza en pleno centro de Madrid, muy cerca de la famosísima terraza del Circulo de Bellas Artes, pero bastante desconocida. Con un diseño muy cuidado, una carta deliciosa, flores que le alegran el día a cualquiera y unas vistas de Madrid impresionantes, es un lugar encantador para pasar una tarde de verano. El ambiente es animado pero muy agradable para charlar y disfrutar de una buena conversación y unas copas.

Es además en esta terraza donde de la mano de la marca de ginebras Segram's Gin se organizan noches de cine los Miércoles al más puro estilo americano, con barbacoa, cocktails, tartas de queso y palomitas ilimitadas. Solo un requisito. Las pelis tienen a la ciudad de NY como protagonista: Desayuno con diamantes, Taxi Driver, El Apartamento, Manhattan y muchas otras. ¿Se puede pedir más?


Aquí os dejo algunas otras fotos de la velada tan maravillosa que pasamos en Casa Suecia, disfrutando de la ultima sesión de cine de Julio. Estad atentos que en Septiembre vuelven con mucho más cine. Mientras tanto podrás disfrutar de la preciosa terraza y de sus increíbles vistas.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page