top of page

#HOTEL Fauzi Azar (Nazaret) - Israel

Actualizado: 16 ene 2023

Fauzi Azar by Abraham Hostels


Si visitas Nazaret no podemos recomendarte lo suficiente este lugar. Sin duda, fue nuestro hostal favorito de todo el viaje. Situado en el corazón de la ciudad vieja, ofrece la experiencia única de hospedarse en una auténtica mansión Árabe del siglo XVIII con años de historia. Dormir aquí es como viajar en el tiempo y el hostal ofrece un ambiente tranquilo y relajado, perfecto para desconectar y conocer la ciudad.



El hostal ofrece habitaciones privadas, camas en habitaciones compartidas y también cuenta con una habitación solo para mujeres. Las habitaciones son dignas de ver: techos altísimos con preciosos murales y lámparas colgantes, mobiliario típico de las casas antiguas de la zona intacto y terrazas luminosas, amplias y frescas. Uno se siente en mitad de una película antigua. Es fácil imaginarse el día a día de la vida de la familia en esta imponente mansión. De hecho, cuando estuvimos fue la propia dueña, descendiente de los dueños originales, la que nos explicó la historia del lugar y muchísimas curiosidades.


Por otra parte, se organizan actividades como por ejemplo clases de cocina local y tours de la ciudad vieja. También se organizan tours al río Jordán, el mar de Galilea, Haifa, Petra y un sin fin de lugares. Hay una caminata muy popular de unos 65 km que dura unos 6 días conocida como la caminata del sendero de Jesús.


Nazaret es uno de los lugares de peregrinaje más importantes de Israel y precisamente porque recibe turistas de todas partes del mundo no es un destino barato. Los precios del hostal aproximativos son:


Habitación y baño compartido: 31 euros / noche

Habitación superior privada: 87 euros / noche


Todas las habitaciones cuentan con wifi, aire acondicionado (muy necesario en los meses más calurosos) y servicio de limpieza diario. El desayuno está incluido en ambas opciones.


Por último, los principales sitios de interés (como la Basílica de la Anunciación, la Mezquita Blanca o la Iglesia Griega Ortodoxa de San Gabriel) están a unos 10-15 minutos caminando y pasear por las silenciosas calles de la ciudad vieja es una experiencia muy especial. Aunque fácil perderse por momentos, uno siempre acaba llegando a la parte alta de la ciudad vieja en donde disfruta de vistas impresionantes. Además, los pequeños comercios de especias, kebabs, artesanías o café son una delicia para los sentidos y para charlar con los lugareños. El mercado de la ciudad vieja está a poca distancia del hostal.


FAUZI AZAR 2606, NAZARETH, 16125


18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page